Contacte

 

Simbiosi

c/ Antonio Machado 11
08042 Barcelona

 

Telèfon

653 93 25 63

 

e-mail

simbiosi@simbiosiestudi.com

Estudio



Simbiosi es un estudio de paisajismo creado por Jordi Sànchez, Técnico Superior en Gestión del Paisaje, titulado por el Institut d'Estudis Superiors Rubió i Tudurí, estudios que complementó con prácticas en espacios públicos de Barcelona y posteriores trabajos en empresas privadas dedicadas al diseño y mantenimiento de espacios ajardinados.

 

Después de su etapa de aprendizaje y formación práctica, inició una nueva trayectoria con la creación del nuevo estudio, Simbiosi, basado en la colaboración y el trabajo multidisciplinar, formado por un equipo joven y con experiencia, que busca desarrollar el diseño de nuevos espacios de una forma innovadora y sostenible, atendiendo en primer término los requerimientos de nuestros clientes y adaptándonos a los recursos disponibles para hacerlos realidad sobre el terreno.

 

Desde un pequeño espacio urbano hasta un amplio jardín a las afueras, la planificación y el asesoramiento que requiere su proyecto de diseño y construcción estarán en buenas manos, recibirá una asistencia profesional desde el primer esbozo, hasta la coordinación integral del proyecto.

 

Creemos que la excelencia en el diseño es el hilo que une el paisaje, la ecología, la arquitectura y el arte, y por eso buscamos constantemente explorar la relación entre el interior y el exterior, entre la estética y la funcionalidad, y entre aquello que es natural y lo que está creado por nosotros. Un buen diseño se consigue con una visión de lo que es práctico, equilibrado y unificador.

 

Nuestro objetivo es escuchar al cliente, entender sus deseos y traducir éstos, en espacios lo más creativos y eficientes posible, gracias al estudio esmerado de las últimas tendencias, la utilización de nuevas tecnologías, y sobre todo, a la selección de los mejores colaboradores que intervienen en los diferentes ámbitos de la realización y la implantación de un nuevo proyecto.

 

 

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017 Simbiosi. Tots els drets reservats